Tipicazos insolentes de listillos teenagers

Llevo bastante tiempo sin escribir, o lo que es lo mismo, llevo mucho tiempo yendo de un lado a otro sin pararme ni un segundo para escuchar lo flashes constantes que pasan por mis entrañas.

Son tiempos de reflexiones, son momentos de crecimiento interior, flaqueadas, pateadas, encuentros con mi yo, mis más peores y temidos miedos o mis mejores sueños.

Después de algunas reflexiones internas, encuentros con la tercera fase, fondos tocados, aires volados, euforias desmesuradas y malas hostias irracionales uno no puede dejar de hacerse mil y una preguntas.

Partiendo de la base de que, los hombres/mujeres somos iguales, misma especie, dos brazos, boca, nariz, piernas, olfato, gusto, tacto, vista, etc etc etc… uno no puede dejar de sorprenderse de palabrejas tales como, ego, soberbia, máscara, jefe, subordinado, capitalismo, dinero, pobreza, ansiedad, estrés, superior, inferior, no, si, primer mundo, tercer mundo, rey, criado/a y política, ecssssssssssssss.

Si ya sé… los muchos o pocos que lean mis palabras pensarán…otro que tal, si…pues otro que tal.

Otro que no entiende, como somos capaces de cargarnos el mundo. Como somos capaces de tragarnos religiones, políticas y medios de comunicación.

Si nos centramos en el momento actual, en el que vivimos…no soy capaz de comprender como por un lado todo es tan malo y por otro, todo parece rular a la perfección.

El gobierno recorta salarios, aumenta impuestos, el paro sube de forma exponencial, mientras el Barça ficha a Villa por 40 millones de euros … comor? Disculpen, es que el futbol genera muchos dineros. Ahhhh…y cuantos de ellos van destinados al bien de la sociedad?

Unos se mueren de hambre mientras otros sueñan (soñamos, para los que se sientan heridos) con el iphone.

Como fiarte de una sociedad que permite que Millet no sea castigado por su actos y a mí me persiga hacienda para que pague una multa por saltarme un semáforo.

Como podemos confiar en un sistema que está absoluta y totalmente corrompido.

Cuando seremos capaces de reinventarnos y olvidar egos, dineros, prepotencias. Cuando dejaremos de contar historias populistas para ganar votos y conseguir una vida más rica.

Cuando las personas seremos capaces de compartir sin necesidad de nada a cambio y sobretodo, cuando tomaremos conciencia que,de seguir por este camino, en breve, todo se irá a tomar por saco.

Compartir o machar that’s the cuestión.

Dejo vía libre…machaquen al que escribe estas humildes líneas.

Comentarios