Ayer descubrí mi vocación escondida, esa que permanece dentro de uno, sin que ni uno mismo lo sepa.

Todo empezó o se reveló, con la excusa de una entrevista en la radio que me hicieron Edu Izquierdo y Raquel Sanchez en su “Recién” estrenado programa, Sentido Común (http://sentidocomunradio.blogspot.com/).

Después de pasar una hora en la radio respondiendo a sus respuestas e incluso tocar un tema mío en directo, cuando salía de la radio, mientras andaba por la carretera de Sants, dejé volar la imaginación, y me vi en un pequeño estudio de radio, en horario nocturno, con mi brugal (3 hielos, un pelín de pulco, un trozo de limón y un xorrito de brugal), me imaginaba fumando un cigarro, incluso que el sonido de mis inhalaciones fueran percibidas por mis radioyentes.

Me imagino un programa, en el que, porqué no...contar alguna de las novedades culturales de la ciudad de turno, una entrevista con algún personaje interesante, luego un turno de llamadas en las que los radioyentes pudieran contarme de forma anónima sus problemas personales.

- Hola buenas noches, mire, me llamo amarillo, tengo un problema, hace 3 meses que no hago el amor con mi pareja y empiezo a sospechar cosas, no tengo claro si tiene un amante o ya directamente se ha desenamorado de mi.
- Buenas noches amarillo, has probado de tratar de sorprenderla con algo diferente.
- No la verdad que no, soy un tío muy simple.
- Ya, quizá ahí es dónde radica tu problema, creo que sería bueno que probaras de sorprenderla, crea un ambiente distinto en casa, prepara una cena con algo que sepas que le encante, pon música que os guste a los dos, cuídala, mímala y quizá luego...
- Tornado....muchas gracias...
- Pip pip pip pip
- Gracias, a vosotros, esta sección no sería posible sin vosotros, pasemos a una nueva llamada, si no me equivoco tenemos al teléfono a Tauro, buenas noches Tauro...

Me gusta, me encanta fantasear, me gustaría probar...aunque para esto, de momento, pinta lejos...muy lejos.
Gracias Edu y Raquel...ayer me lo pasé en grande y ya veis...voló mi imaginación...

Comentarios

  1. Acabo de aterrizar en tu página, ¿sigues imaginado?, porque tengo un novio que...
    Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  2. sigo imaginado e inspirado en breve más y mejor ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario