Back to the hospital, miedos y sensaciones previas.


Todos hemos sentido y palpado el miedo alguna vez, varias e incluso de forma repetida en nuestras carnes.
El miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento molesto e incómodo provocado por la percepción de un peligro, ya sea real o simplemente fantasea en nuestra cabeza.

Raramente, servidor, es capaz de recordar los sueños nocturnos. Recuerdo uno, que tuve dos veces consecutivas, estaba encerrado en una prisión, temblaba de miedo mientras los maleantes internos, autóctonos y propios del lugar, me vacilaban...en el fondo, mi miedo, era...la pérdida de la libertad, algo demasiado preciado como para dejarlo escapar por un motivo que aún desconozco, nunca supe porqué fui encarcelado.

En época teenager de instituto, recuerdo cuando me presentaba en casa con unas notas dignas de enmarcar, acompañadas por una nota aclaratoria del tutor de turno en el que pedía cita con mis padres para comentar mi mal comportamiento y mi bajo rendimiento en el instituto. Sentía verdadero temor a la hora de entregárselas, no, no se preocupen, a parte de maleante hiperactivo, y liante compulsivo, jamás fui un niño maltratado ni física ni mentalmente, algún que otro cachete en el culete si que me gané.

Hay miles y diversos miedos, en la vida uno tiene que acarrear y en muchos casos aprender a convivir con ellos, una buena manera de aceptarse a uno mismo, es aceptar aquellos miedos que uno siente, como algo natural, sin llegar a obsesionarse con ellos. En mi opinión, hay veces que el remedio es peor que la enfermedad.

En todo caso, mi mente, digna de museo. Ha estado fantaseando con la operación quirúrgica que me espera mañana. Tengo miles de temores al respecto. De entrada soy un pelin aprensivo, tengo poca estima para los hospitales, no me gusta su olor, no me gustan las batas blancas (a no ser que se usen para juegos sexuales), no soporto los bisturís, ni aguanto las horas muertas previas a la operación.

He llegado a “malfantasear” con que mañana, antes de que mi pié sufra una suma de 5 cortes aproximadamente, sea la última vez que vuelva a caminar correctamente. Es por todo ello, que...sin llegar a un punto obsesivo, sino más bien cómico, mañana por la mañana el tornadin, se tomará un desayuno de órdago, y, si...por si las moscas, cojeré el metro y haré las ramblas de punta a punta...no sea qué, nunca más pueda volver hacerlo.

May the force be with me.

P.d: no me tengáis en cuenta esto.

Comentarios

  1. La fuerza te acomapaña seguro, y también mis mejores deseos. Ánimo y feliz desayuno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario