
Tan solo una vez he armado una maleta y he salido solo por estos mundos de Dios. Fue en Berlín, 8 días, de los cuales, 6 estuve rascando cada uno de los rincones de la ciudad acompañado de una guía tremebunda que me hizo una buena amiga. Los 2 restantes, los hice en compañía de un viejo amigo del instituto afincado en Zurich.
Esta vez voy a lo grande, o no…solo, sin reserva de hotel, sin dinero, con algún que otro desorden mental, pero con una ruta aparentemente clara y con una predisposición al disfrute y a vivir la aventura desde ya.
Quiero pensar que, el hecho de no ser primerizo en tierras Marroquís y de haber estado prácticamente un mes pendoneando por la India el pasado mes de Abril, ayudarán a que el Tornadete sea capaz de encontrar esa paz que tanto necesita y sueña en estos momentos.
Quiero pensar que, los tes con menta (mmmmm wisky marroquí como dicen ellos) harán que mis 5 sentidos conecten única y exclusivamente con el suelo que piso, con la gente que me rodea, con el aire que respiro y con el amor que fluye por el mundo.
Quiero pensar que, tendré la suerte de volver a ver un cielo que me impresione tanto como me impresionó la primera vez y me recuerde que la magia de la vida es eso, sencillamente respirar, un bonito cielo, un té con menta, silencio, amor y pasión por lo que uno siente y vive.
A la vuelta os cuento…
Comentarios
Publicar un comentario