Cuando algo llega a su fin


Todo lo bueno termina, por suerte lo malo también. Dicen que todo es cuestión de tiempo, también de dedicación y esfuerzo depende de lo que estemos hablando.

Mis vacaciones, cortas vacaciones de Agosto llegan a su fin, una semana de placer, calma y magia en el empordà. Una semana que pasó volando al son de largos y pausados desayunos, catas de buen vino, excursiones en motocicleta, rutas turísticas en barca, inmersiones improvisadas , curas de sueño y curas de preocupaciones y despreocupaciones.

Todo lo bueno termina. De todo ello, creo, debemos coger fuerzas para lo que viene y sentir que siempre habrá buenos y mejores momentos. Que la vida está repleta de ellos, que la vida es eso, magia, tristeza, pena y amor.

Lo bueno y positivo de ello es pensar que cuando una puerta se cierra siempre se abrirá otra, tardaremos más o menos en darnos cuenta, tendremos más o menos fuerza en encontrar un nuevo camino, pero lo mejor es tener esa expectativa, esa calma, esa esperanza ante todo.

Cuando un buen disco termina, siempre habrá otro que empezar, cuando un viaje llega a su fin otro estará al caer, cuando unas vacaciones terminan otras llegaran.

Como si de una montaña rusa se tratase, así es como veo yo la vida, sometimos up sometimos down….

Comentarios

  1. te conozco siguiendo los blogs de Rachel y Edu, y me encanta como escribes. Retratas la vida tal y como a mi me gustaria verla, pero supongo que soy bastante mas negativa. Te seguire leyendo, si no te importa.

    ResponderEliminar
  2. hey !! Mil gracías por tus palabras ! Será todo un honor y un placer que continues pasando por aqui !!

    ResponderEliminar
  3. Que tal Willy soc el Rubénes de la Uni. He vist que tenies un blog y m'he decidit a llegir una mica. Com va tot? Espero que bé.

    Bones lletres m'agrego els teus feeds i aixi t'aniré seguint!!

    ResponderEliminar
  4. ole rubenes !!!

    que grande nenk !!!!

    un abrasu

    willy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario