Yonkie de Felicidad

Una definición gráfica de mi visión hacía la vida claramente sería una sonrisa.
Tratando de sobrevivir a esta insana calor, cerveza en mano, aire acondicionado y música soul penetrando en mis destartalados oídos en un maravilloso contexto, sol soler; Plaza del Sol. Trato de plasmar en un papel perjudicado de tantos doblos con un boli prestado (jamás he conseguido conservar un boli más de unos parafraseos) lo que significa para mi ser un yonkie de la felicidad.

Básicamente y para abrir veda, bajo mi humilde punto de vista,ser uno de ellos, un yonkie de la felicidad, no conlleva ser feliz el 100% todo el tiempo, todo momento, ni mucho menos en cada lugar.
Véase y léase como una opinión personal, como tal, puramente y dulcemente subjetiva.

Un yonkie de la felicidad es aquella persona que persigue fielmente situaciones que bajo su punto de mira le producen una profunda y dulce sensación de bienestar y magia; seguramente habrá miles y mejores adjetivos para definirnos; como podrán observar mismamente me incluyo.

Quizá ayude a diferenciarnos entre el resto de mortales…vale la pena remarcar que bajo mi punto de vista la felicidad no se consigue a base de aparatos absurdos, coches que conducen solos ni grandilocuencias absurdamente lujosas para mostrarnos hacía el resto con una superioridad autoritaria de poder adquisitivo, no…aunque no negaré que algunos de estos bienes me gustan e incluso son extrañamente capaces de hacerme feliz, si…curiosa contradicción.

En todo caso se trata de eternos supervivientes que necesitamos a toda costa encontrar situaciones, vivencias, aromas, esencias, lugares, amor, riesgo, palpitaciones desmesuradas y todo ello con el fin de guardar fotografías en sus retinas y poder compartirlas con el resto.

O en todo caso recordarlas cuando vienen malos tiempos…

Comentarios

Publicar un comentario